"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

miércoles, 13 de julio de 2011

SÉPTIMA FERIA DEL LIBRO INFANTIL en “El Fanal” de Tres Arroyos.

.

La Biblioteca “VICENTE P. CACURI”, de la ciudad de Tres Arroyos (provincia de Buenos Aires, Argentina) convoca a aquellos grupos, unipersonales, compañías, etc. de ESPECTÁCULOS INFANTILES y los invita a presentar sus propuestas para ser evaluados para su presentación en la SÉPTIMA FERIA DEL LIBRO INFANTIL a desarrollarse entre el 24 y el 28 de agosto de 2011 en “El Fanal” de Tres Arroyos.
Aquellos interesados, podrán enviar vía mail a bcacuri@tsas.com.ar la mayor información posible (tipo de espectáculos, edades al que va dirigido, demos, links de enlace, requerimientos técnicos, costos, viáticos, etc. etc.).
En el caso que se desarrollen algún tipo de talleres para niños o para adultos, también puedan adjuntar la propuesta especificando toda la información relacionada con el mismo (edades al que se dirige, requerimientos, costos, detalle del desarrollo mismo, etc.)


Es importante señalar que el público oscila entre los 2 y los 12/14 años de edad

Ante cualquier duda, podrán comunicarse telefónicamente al 02983-426650 de lunes a viernes de 8 a 15,30 hs.
La Feria del Libro Infantil que organizan, es totalmente libre y gratuita y es la única en la zona que está pensada exclusivamente para los niños.

Tres Arroyos, es una ciudad del sudeste de la provincia: para su referencia, ubicada a 500 km. de Buenos Aires y a 200 km. de Bahía Blanca.







Roxana

No hay comentarios: