"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

miércoles, 24 de julio de 2013

VI Jornada de Recuperación del Patrimonio Histórico Educativo

.
 
 
La Biblioteca Nacional de Maestros, en el marco de las acciones de preservación y difusión de los fondos históricos que posee y el Programa Memoria de la Educación Argentina (MEDAR), invitan a la VI Jornada de Recuperación del Patrimonio Histórico Educativo: lectura y escritura en la memoria escolar.
La jornada se realizará el 8 de agosto en el horario de 9:30 a 13:30 horas en la sede central de la Fundación O.S.D.E. y será retransmitida por videoconferencia a las filiales habilitadas en distintas localidades del país.
La propuesta está dirigida a todos aquellos actores educativos involucrados con las políticas y acciones en los ámbitos de las bibliotecas, archivos y museos en los contextos educativos, en especial a las escuelas normales de la primera fundación y a las escuelas técnicas en nuestro país.
En esta oportunidad, se abordará la puesta en valor del patrimonio bibliográfico y hemerográfico de las instituciones educativas de la mano de especialistas nacionales y de experiencias en instituciones educativas.
Los interesados en participar deberán inscribirse por medio del formulario electrónico que estará a disposición la última semana de julio, junto con el programa del evento.
Equipo MEDAR
 
 
Roxana

No hay comentarios: