"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

lunes, 22 de julio de 2013

2° COHORTE DE 2013

.
abc Campus Virtual
 
MODALIDAD: Virtuales, gratuitos y con puntaje para los docentes de los distintos niveles y modalidades de enseñanza de la Provincia de Buenos Aires (ver detalles en la descripción de cada curso).
INSCRIPCIÓN: Se realizará únicamente on-line. El formulario de inscripción estará disponible a partir del 30 de julio a las 9 horas en este mismo espacio. Cada aspirante podrá solicitar la inscripción en un solo curso.
VALIDACIÓN DE INSCRIPCIÓN: Para formalizar la matriculación y validar la inscripción al curso deberán acercarse al CIIE más próximo a su domicilio entre el 9 y el 23 de agosto a entregar la siguiente documentación: una fotocopia del DNI y del título docente y/o constancia de desempeno laboral, y detallar el nombre del curso virtual en el que se inscribieron.
DURACIÓN: seis semanas. Inicia el 15 de agosto y finaliza el 26 de septiembre.
REQUERIMIENTOS: Cuatro horas de conexión semanal más la realización de tareas, la entrega de un trabajo práctico final integrador (en la quinta semana) y la realización de un examen final presencial el 19 de octubre en el CIIE más cercano a su domicilio.
ACLARACION: La única instancia presencial del curso es la correspondiente al examen final. Todas las acciones restantes se desarrollan dentro del entorno abc Campus Virtual de la DGCyE.
CONSULTAS:
Coordinación General: Mónica Cabral y Alejandra Fonseca.
Secretaría de alumnos: Ezequiel Layana y Juan Manuel Bussola.
 
 
Roxana

No hay comentarios: