"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

jueves, 27 de octubre de 2011

III Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares

.


  La Biblioteca Nacional de Maestros realizará el lunes 14 de noviembre, en coordinación con los equipos jurisdiccionales del Programa BERA, el III Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares. Esta actividad forma parte de la línea de capacitaciones que la BNM realiza a través del sistema de videoconferencia gentilmente cedido por la Fundación OSDE.

La propuesta de este encuentro busca generar el intercambio de aportes teóricos con expertos nacionales, así como presentar experiencias de bibliotecas escolares de distintos puntos del país. La actividad será transmitida desde Buenos Aires a través de la modalidad de videoconferencia y se desarrollará en simultáneo en las ciudades capitales y otras localidades de cada jurisdicción para brindar un mayor acceso a los bibliotecarios de todo el país.
Este encuentro esta abierto a la participación de todas las unidades de información que conforman las redes federales de la BNM y a la comunidad educativa en general. Próximamente estarán disponibles el programa de la jornada y el formulario de inscripción previa.

Mayor información: http://www.bnm.me.gov.ar/novedades/?p=1334


Roxana

No hay comentarios: