"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

domingo, 22 de mayo de 2011

CONVOCATORIA: EXPERIENCIAS EDUCATIVAS

.


Podrán participar del concurso los alumnos de las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades que pertenezcan a la Dirección General de Cultura y Educación. Las experiencias podrán corresponder a instituciones educativas (del colectivo docente y no docente); interinstituciones; docentes individuales o grupo de estudiantes; establecimientos educativos comunitarios.

En todos los casos la participación de experiencias educativas se realiza con el aval de la institución educativa en la que se ha llevado a cabo.

La convocatoria tiene como objetivos reconocer el trabajo docente en su desarrollo áulico e institucional; promocionar las experiencias educativas que fortalecen la educación pública y el derecho social a la educación; promover la socialización de las experiencias educativas transformadoras de las escuelas públicas bonaerenses; generar ámbitos de difusión de las experiencias y propender a su sistematización.

Requisitos:

Conjunto con la experiencia educativa y el correspondiente informe, la institución responsable deberá presentar la planilla de inscripción.

La misma debe entregarse impresa a sobre cerrado en la Jefatura Regional correspondiente.
Para acceder a la planilla de inscripción y para obtener mayor información:


Roxana

No hay comentarios: