"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

miércoles, 24 de junio de 2009

SADE: CONCURSOS LITERARIOS

OCTAVO CONCURSO JUVENIL DE POESÍA Y NARRATIVA
Para jóvenes de 10 a 17 años
CATEGORÍAS: a) de 10 Y 11 años – b) de 12 a 14 años – c) de 15 a 17 años
GÉNEROS: Poesía: Uno o más poemas, de su autoría, originales e individuales, con un máximo de 40 versos en total. - Narrativa: Un cuento o relato, de su autoría, inédito, original e individual. Si está inspirado en otra obra, consignar título y autor. Máximo de 3 carillas, letra Time New Roman tamaño 12, papel tamaño carta o A4, doble espacio.
TEMAS: Se sugiere los siguientes temas: “Lejos de casa”, “Será difícil, y “La montaña”.
PRESENTACIÓN: Los trabajos se presentarán en un sobre grande en hojas tamaño A4 o carta, escritos a máquina o computadora a doble espacio, de una sola cara, por cuadruplicado, o bien manuscritos con letra bien legible. En cada uno figurará la edad del autor y se firmarán con seudónimo. En caso de presentarse en ambos géneros, enviar los trabajos en sobres separados.
DATOS DEL AUTOR: Se incluirán en sobre aparte incluyendo los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, localidad, teléfono y edad. En caso de ser estudiante, señalar el nombre, dirección, localidad y teléfono de la institución a la que concurre y año que cursa. En el exterior del sobre colocar seudónimo, edad, título de los trabajos y género.
ENVÍOS; Se enviarán por correo a “Concurso Juvenil de Poesía y Narrativa”. SADE Seccional Surbonaerense - Museo Pío Collivadino - Medrano 165, Banfield o a la dirección de cada Delegación.. Personalmente en el Museo, en el horario de 14 a 16 horas.
PREMIOS: En cada categoría y género: PRIMER PREMIO: plaqueta y diploma. SEGUNDO y TERCER PREMIOS: medalla y diploma. MENCIONES: diploma. El número de menciones queda a consideración del jurado.
CIERRE: Las obras se recibirán hasta el 31 de agosto del 2009.
JURADO: Estará integrado por personalidades del quehacer literario y su fallo será inapelable. Las obras presentadas no serán devueltas.
El hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases.
INFORMES: Por vía telefónica, a los teléfonos de la Seccional o a los de cada Delegación.
www.sadesur.es.tl
e-mail: sadesur2006@yahoo.com.ar

No hay comentarios: