"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

jueves, 7 de noviembre de 2013

La Noche de los Museos 2013

.



El 9 de noviembre los museos de la Ciudad abren sus puertas a partir de las 20 h. para visitarlos hasta las 3AM de la madrugada con entrada libre y gratuita.
Una vez más tenemos la oportunidad de compartir esta gran fiesta de la cultura porteña que ya es un clásico de Buenos Aires. Este año, la cultura rinde homenaje a los 30 años de democracia en nuestro país, con actividades enmarcadas en el programa “Democracia 30+30, una mirada al futuro”.
  • NIÑOS
Cuentos, talleres, música, teatro y títeres en cada barrio porteño proponen un plan familiar. Conocé con los chicos el Paseo de la Historieta caminando por San Telmo o viví una noche inolvidable en Palermo recorriendo el Jardín Zoológico a la luz de la luna.
  • SISTEMA DE ECOBICI:
Funcionará en horario extendido hasta las 2AM en todas las estaciones de la Ciudad (a excepción de la estación CMD) que en total suman 31 estaciones (el año pasado eran 27)
  • ARMA TU RECORRIDO
Conocé las líneas de transporte público adheridas y viajá gratis con el sticker de La Noche de los Museos.
  • MÁS MUSEOS Y ESPACIOS CULTURALES
La Noche de los Museos continúa creciendo, en la edición 2013 se suman 26 nuevas instituciones, como el Museo IMPA y la Reserva Ecológica, para alcanzar así una cifra récord de 190 museos y espacios de arte participantes, distribuidos por toda la ciudad. En cada barrio, se podrá disfrutar de exposiciones, visitas guiadas, cine, video, danza, teatro, música en vivo, charlas, narraciones orales y performances. Los 27 barrios que participan son: Almagro, Balvanera, Barracas, Belgrano, Boedo, Caballito, Coghlan, Colegiales, Constitución, Chacarita, Flores, La Boca, La Paternal, Mataderos, Monserrat, Nueva Pompeya, Núñez, Palermo, Parque Centenario, Parque de los Patricios, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Nicolás, San Telmo y Villa Luro.
  • INFORMACIÓN TURÍSTICA
Durante la Noche de los Museos los Centros de Información Turística del Ente Turismo de Buenos Aires ubicados en Diagonal Norte y Florida, Florida y Marcelo T. de Alvear, Quintana al 600 y Dique 4 – Puerto Madero, permanecerán abiertos hasta las 2 am para brindar información sobre las actividades, los pases de transporte, como llegar y las sedes del evento.

Mayor información: http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/se-viene-la-noche-de-los-museos-2013/8497
 
Roxana

No hay comentarios: