"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

martes, 4 de junio de 2013

Programa "Letras Viajeras"

.

Letras Viajeras: Libros digitales gratuitos en micros de larga distancia


 
Junto con la Agencia Provincial de Transporte, en una primera etapa habrá 50 colectivos, en trayectos La Plata-Mar del Plata y La Plata-Necochea, que serán dotados de los dispositivos de acceso WI-FI LETRAS VIAJERAS BA, que permitirán descargar libros y contenidos literarios que ofrecerá la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura.

Los pasajeros se podrán conectar desde sus celulares, tabletas, notebook o netbook a la red WI-FI LETRAS VIAJERAS BA y, a través del cualquier navegador accederá de forma directa a un portal web desde donde podrá descargar y disfrutar de una variedad de libros y contenidos literarios de manera gratuita.
Entre los principales títulos que se podrán descargar se encuentran: “El Juguete Rabioso”, de Roberto Arlt; “La Fuerzas Extrañas”, de Leopoldo Lugones; “Una excursión a los indios ranqueles”, Lucio V. Mansilla; “Los desterrados”, de Horacio Quiroga; “Los misterios del Plata”, de Juana Manso y “El Médico de San Luis”, de Eduarda Mansilla.
Además, estarán disponibles los cuentos y obras literarias ganadoras de los concursos literarios del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires como el Concurso “Haroldo Conti” y el Concurso de Teatro “Armando Discépolo” para jóvenes narradores.
 
Mayor información: http://www.ic.gba.gov.ar/prensa/noticia.php?idnoticia=26702


Roxana

No hay comentarios: