"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

lunes, 10 de junio de 2013

Programa de Capacitación sobre Condiciones de Salud y Seguridad en el Trabajo en Organismos Públicos. Para docentes de Nivel inicial y Escuelas primarias.

.

  Con el fin de cumplimentar las exigencias de capacitación obligatoria en materia de Higiene y Seguridad en el Trabajo, que establecen la ley 19587 ( Art. 9 y Art. 10) y el Capítulo 21 del Decreto 351/79, la SRT, procederá a fines del mes de Julio a dictar el“Curso de Capacitación en Materia de Higiene y Seguridad Laboral en Organismos Públicos para Docentes de Escuelas Primarias y Administrativos de la DGCyEd , bajo la modalidad a distancia (E-learning), el cual consta de tres etapas: 1) Módulo para Docentes de escuelas Primarias 2) Módulo General y 3) Módulo Específico.
Se recibirán inscripciones hasta el día 15 de Julio de 2013, de modo de llevar a cabo una mejor organización. En la inscripción podrá obtener acceso a la realización de los tres cursos Módulo para docentes de escuelas primarias, curso genérico, curso específico .Los participantes que han sido designados para efectuar la mencionada capacitación serán notificados por la SRT la semana previa al inicio del curso, vía correo electrónico desde la casilla de correo: riesgosdeltrabajo@ciss.org.mx, a su cuenta de correo, donde se indicarán las instrucciones, usuario y contraseña para llevar a cabo la mencionada capacitación, la cual es de carácter obligatorio.
 
 
 
Roxana

No hay comentarios: