"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

domingo, 24 de marzo de 2013

abc: Campus virtual

.

1ª cohorte de 2013
La Dirección de Formación Continua dependiente de la Dirección Provincial de Proyectos Especiales, a través del entorno virtual de enseñanza-aprendizaje denominado abc Campus Virtual, se propone para este año el enorme desafío de seguir creciendo con más capacitación a docentes y más ofertas de cursos y aulas virtuales.
 
La inscripción comienza el 4 de abril y los cursos el 23. Con una oferta de más de 30 propuestas y 120 aulas virtuales, se espera que se capaciten más de 5.000 docentes de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
 
Cabe destacar el valor preponderante de la capacitación virtual docente, ya que la inmensa mayoría de los cursos son CON PUNTAJE, GRATUITOS Y DEMOCRATIZANTES.
 
 
 
Roxana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunto los cursos son para los docentes? porque soy docente,me quiero anotar y la pagina "no esta disponible". Hay otra forma de anotarse?

Unknown dijo...

Hola, disculpen quisiera saber donde y con quien debo comunicarme porque me inscripto en uno de los cursos y no recibi la confirmación en mi correo y tenemos solo hasta el 8 para entregar los papeles en el ciie
gracas!