"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

jueves, 2 de agosto de 2012

XVI Concurso de Álbum Ilustrado A la orilla del viento

.

  Para  “impulsar el desarrollo de la creación literaria y plástica para niños y jóvenes, y difundir a través de sus filiales en Iberoamérica el trabajo de los mejores escritores e ilustradores de todas las latitudes”, la editorial  Fondo de Cultura Económica organiza e invita a participar en el XVI Concurso de Álbum Ilustrado A la orilla del viento.
La convocatoria está abierta a escritores e ilustradores adultos de cualquier nacionalidad, siempre y cuando su propuesta sea en lengua española; y atienda al concepto de álbum ilustrado, es decir, un libro en el que la historia se cuente a través de imágenes y textos de tal manera que éstos se complementen o estén íntimamente relacionados entre sí.
  La recepción vence el 31 de agosto de 2012.
El ganador será premiado con 150.000 pesos mexicanos como adelanto de regalías y la publicación de la obra en la colección Los Especiales de A la Orilla del Viento.




Roxana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buy tramadol cheap tramadol for sale - order tramadol 180

Anónimo dijo...

buy phentermine buy phentermine online no rx - phentermine online consult

Anónimo dijo...

Your oωn post offеrѕ verifіed benefіcial
tο mе ρеrsοnally.
Ӏt’ѕ extremely helpful and you are naturally really еԁuсateԁ
in this fiеlԁ. You ρossess popped mу eye to be ablе to ѵarying vіewѕ on thіs partіcular subject with intriguing, nοtаble and sound аrticles.
My webpage : wikiv2.versus-lejeu.com

Anónimo dijo...

The pоst fеatures confiгmed benеfіciаl to us.
Іt’s quіte іnformativе and you're simply certainly really experienced in this field. You have got opened up my personal eye in order to various views on this specific subject matter using interesting and reliable content material.
Feel free to visit my web site ; davidgphillips.com