"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

viernes, 19 de agosto de 2011

PRIMER CONGRESO DE EDUCACIÓN EN ALMIRANTE BROWN


(V)
Para todos los Niveles Educativos y Modalidades del Distrito de Almirante Brown: Nos es grato anunciar la realización del PRIMER CONGRESO DE EDUCACIÓN en el distrito de Almirante Brown.
El Congreso está organizado por la DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN de la Provincia de Buenos Aires, la MUNICIPALIDAD DE ALMIRANTE BROWN y la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA de la Provincia de Buenos Aires.El mismo se realizará los días 25, 26 y 27 de Agosto del corriente y está destinado a todos los docentes de todos los Niveles y Modalidades del Sistema Educativo del distrito. El Congreso coincidirá, eldía 26, con las Jornadas Institucionales para el distrito de Almirante Brown y acreditará para las mismas.
El Docente , que así lo estime, podrá optar por asistir a la Jornada Institucional (de carácter obligatorio) o al Congreso (acreditando asistencia al mismo, en el establecimiento donde cumple funciones) , teniendo en cuenta que las vacantes para este último son limitadas.
El procedimiento de inscripción será vía internet, llenando un pequeño formulario on-line en nuestra página web y estará disponible desde el 1º de Agosto hasta el 23 de Agosto inclusive. En nuestro sitio web podrá consultar como funcionará el Congreso, las sedes, lista de panelistas y temáticas abordadas.
 
Pueden consultar la página de inicio del Congreso en todos sus detallesaquí. El formulario de inscripción on-line está disponible aquí. La ayuda para la inscripción on-line está disponible aquí.  
Las dudas o consultas serán recepcionadas en nuestro correocongreso.edu.brown@gmail.com
Saludan atte. Comisión Académica del Primer Congreso de Educación de Almirante Brown
 
 

1 comentario:

alvarez miriam nancy dijo...

Hola! me inscribi en el congreso pero no pude imprimir la inscripcion!!!! Como hare para tener la constancia????