"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

viernes, 30 de julio de 2010

PLAN BIBLIOTECARIOS - DOCENTES LECTORES

x
A continuación se encuentra el link para descargar el Plan Distrital de Bibliotecarios -Docentes lectores que fue abordado en la reunión de bibliotecarios con la Inspectora Dora Galeno el día miércoles 14/07/10, con algunas modificaciones. "EL MISMO ES PROVISORIO. EL DEFINITIVO SE PRESENTARÁ EL MARTES 10 DE AGOSTO DURANTE LA REUNIÓN CONVOCADA POR LA SRA. INSPECTORA DORA GALENO Y SERÁ SUBIDO LUEGO A ESTE BLOG PARA QUE PUEDA SER DESCARGADO".

Lo más sustancial es la temática que se tratará durante el plan -"Literatura Infantil"- en lugar de otro tipo de literatura.

Lo que no se realizará es el cronograma de encuentros que propuso la directora de la Esc. 24 ya que el cierre será en junio del 2011.
Como cierre para este año habrá una encuesta que se publicará próximamente.

El martes 10 de agosto [A COFIRMAR] la Sra. Inspectora Dora Galeno citará a los directores y bibliotecarios de todas las escuelas para la presentación del plan de trabajo. Éste se encuentra para descargar más abajo. El cierre del mismo será en junio del 2011.
NOTA: Para esta reunión no hay que preparar nada. Tampoco las encuestas, ya que al cambiar la temática las preguntas de las mismas no son de relevancia.

Los títulos presentados por los bibliotecarios a los docentes durante esta mitad del año, servirán para que éstos los trabajen en la secuencia lectora el año que viene.

HACER CLICK A CONTINUACIÓN PARA PODER DESCARGAR EL PLAN:
Una vez que se abre la siguiente ventana hacer click sobre el recuadro que dice "click here to start dowland..." y aceptar la descarga.

No hay comentarios: