"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

martes, 11 de mayo de 2010

BNM

BNM

Invitación a participar en el Foro de Experiencias de Bibliotecas

Estimados usuarios:

Invitamos a la comunidad de bibliotecarios escolares y responsables de bibliotecas a compartir en el Foro Experiencias en bibliotecas sus prácticas de trabajo y/o proyectos desarrollados en el marco de las bibliotecas para poder intercambiar experiencias, resultados, estrategias, sugerencias con otros colegas del país.

El relato de la experiencia lo podrán acompañar con imágenes, documentos, presentaciones, material audiovisual u otros recursos para que su vivencia sea más integral. Nuestro propósito es seguir aportando a la construcción de un espacio en el que los bibliotecarios puedan encontrar herramientas para enriquecer sus prácticas cotidianas y fortalecer las redes humanas que van conformando los sistemas de bibliotecas escolares en cada localidad, en cada jurisdicción y en cada región.

Todos aquellos que nos envíen sus experiencias antes del 15 de mayo podrán estar presentes en el espacio de la Biblioteca Nacional de Maestros de la Posta del Bicentenario sobre la avenida 9 de julio en la Ciudad de Buenos Aires, del 22 al 25 de mayo. En ella todo el público que la visite tendrá acceso en línea al Foro y será un modo de compartir y valorar el trabajo cotidiano.

¡Les agradecemos su participación!

Equipo BNM BERA

Biblioteca Nacional de Maestros

www.bnm.me.gov.ar/redes_federales/foros

BNM
bnmforos@me.gov.ar

No hay comentarios: