"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

jueves, 1 de mayo de 2008

Muestra de Arte en Lomas


"CULTURA SIN VUELTAS 2008" :Lomas de Zamora Pueblo de las Artes
Arte x más
Municipalidad de Lomas de Zamora.
Secretaria de Gobierno.
Direccion Municipal de Cultura y Educacion.
M. Castro 256 - Lomas de Zamora- Tel: 4239-9700 / 9701
culturasinvueltas@yahoo.com.ar

“Arte por MAS” significa “Arte por Manos de Artistas del Sur”, una consigna integradora que pretende devolver a la comunidad la producción artística local y que, junto a otras múltiples expresiones, contribuyen a conformar el patrimonio cultural y la identidad lomense.
Esta iniciativa surge a través de la Dirección Municipal de Cultura y Educación de Lomas de Zamora, como eje para crear un espacio de libre expresión abierto del que ya participan regularmente decenas de artistas.
Los espacios en los que se desarrolla esta propuesta son: la Biblioteca Mentruyt, la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, la Sala de Exposiciones de la Tesorería Municipal y para eventos especiales, el Salón de las Américas de la Cámara de Comercio y la Plaza Grigera.
La finalidad es promover las obras de estos artistas locales y regionales en las diversas formas que ellos tienen para expresarse. De este modo, la magia del color, las formas, los paisajes, la luz y la pintura que surgen de la imaginación, la representación o la abstracción, se convierten en elementos fundamentales que inspiran al espíritu, el pensamiento y la reflexión, lo cual es parte de la esencia del trabajo artístico.
En el marco del programa “Cultura Sin Vueltas” que organiza la Dirección Municipal de Cultura y Educación de Lomas de Zamora, alumnos del Taller de Fotografía presentan una selección de sus trabajos en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura -Manuel Castro 256, Lomas-. Los interesados pueden acercarse de lunes a sábados de 8 a 18 hs. y domingos de 15 a 17 hs. con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: