"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

viernes, 17 de mayo de 2013

.

 
Bibliotecarios de la Región II:
                                                                                Les solicitamos nuevamente que se incorporen al grupo de bibliotecarios de la región ya que a través del mismo se transmite información referida a nuestra profesión y próximamente se hará un asesoramiento virtual a quienes estén trabajando con el programa Aguapey en sus escuelas.
Esperamos que el grupo pueda servir de intercambio con respecto a dudas e inquietudes de quienes están utilizando el programa y quienes quisieran ponerlo en ejecución.
La inscripción al grupo se hace de una manera muy sencilla, se envía un correo en blanco (sin mensaje ni asunto) a estonoescuento-subscribe@gruposyahoo.com.ar. Es preferible que copien este dato y lo peguen en la ventana de destinatario. Como respuesta yahoo envía un link para confirmar algunos datos y ya está.
Ustedes, como integrantes del grupo, pueden transmitir información que contenga temas referidos a la bibliotecología y a trabajos grupales o referidos a las actividades que desarrollan en sus escuelas simplemente poniendo como destinatario estonoescuento@gruposyahoo.com.ar. Esperamos que todos podamos estar conectados a través de este grupo.
                                        Ileana Falconnat y Maria Ines Minassian
 



Roxana 

No hay comentarios: