"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

sábado, 26 de enero de 2013

Especialización Docente en Educación y TIC

.

La Biblioteca Nacional de Maestros convoca a todos los bibliotecarios que durante el 2012 hayan cursado y aprobado el Módulo Introductorio de la Especialización Docente en Educación y TIC a retomar la cursada en 2013.
Para cursar los nuevos módulos deberán confirmar su inscripción en el sitio web de la especialización a comienzos del mes de febrero, donde se requerirá que completen su DNI y contraseña.
También invitamos a quienes no hayan podido cursar o aprobar alguno o ambos módulos dictados durante el 2012 a continuar con la Especialización y confirmar su inscripción en los próximos módulos por cursar.
A tal fin, no es necesario que completen nuevamente el formulario de preinscripción a la Especialización, sino que simplemente accedan a su perfil y, una vez allí, pulsen «Próximo Cuatrimestre: Inscripción a Módulos».
Ofrecemos esta oportunidad para que puedan retomar, avanzar y completar esta carrera de nivel superior que brinda una formación integral a lo largo de dos años y otorga un título de validez nacional.
Consultas y más información
0800-222-0710 de lunes a viernes de 8 a 20 horas
 
 

Roxana

No hay comentarios: