"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capacitación en Servicio 2013

.


Los Equipos de la Dirección de Formación Continua, en acuerdo con la Subsecretaría de Educación, la Subsecretaría de Gestión Educativa y con las Direcciones Provinciales de Niveles y Modalidades diseñaron para febrero de 2013, cursos de capacitación gratuitos, voluntarios, en servicio y con puntaje, destinados a los docentes de los niveles de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria, y modalidades: Educación Especial, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Educación Física y Educación Artística.
El diseño de esta propuesta de Formación Docente Continua intenta, desde la especificidad de cada nivel y área, abordar a partir de los saberes de los docentes, las problemáticas que se le presentan al momento de enseñar y constituir un aporte a su práctica cotidiana.
Inscripción: del 27 de noviembre, hasta completar el cupo, en los Centros de Capacitación Información e Investigación Educativa (CIE) de la Provincia.
Modalidad: 20 (veinte) horas reloj – 12 (doce) horas de trabajo presencial —3 (tres) encuentros de 4 (cuatro) horas reloj y 8 (ocho) horas de trabajo no presencial.
Los cursos se llevarán a cabo en las dos semanas previas al inicio de las clases; es decir, un encuentro en la semana del 13 al 15 de febrero, y dos encuentros entre el 18 y 22 de febrero.
 
 
 
Roxana

No hay comentarios: