"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

jueves, 28 de junio de 2012

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

(V)

Actividades artísticas para docentes en la Fundación Proa – Ciudad de Buenos Aires
La Fundación Proa organiza diversas actividades para acercar al arte a docentes y alumnos de los distintos niveles educativos.
- Recorridos para docentes

El Departamento de Educación ofrece espacios de intercambio y trabajo colaborativo para docentes de distintos niveles. Junto a educadores especialmente capacitados, los docentes pueden recorrer la exhibición Aire de Lyon y conocer la propuesta educativa. El objetivo es compartir intereses y opiniones que enriquezcan las relaciones entre la visita a la Fundación y el trabajo en el aula.

Consultar horarios / Duración: 60 minutos / Grupos de hasta 30 docentes programados con anticipación.


- Encuentros institucionales 

El equipo de Educación ofrece a directivos y docentes la posibilidad de planificar reuniones especiales en el marco de encuentros institucionales o instancias de capacitación. Las mismas comprenden una instancia en el auditorio, donde se abordan y debaten temáticas de interés para el grupo, y un recorrido por las salas de exhibición.

Martes a viernes: 9 a 13 hs. / Duración: 90 minutos / Grupos de hasta 70 docentes programados con anticipación


- Martes de docentes y estudiantes

Durante la exhibición Aire de Lyon, continúan los martes dedicados a estudiantes y docentes. De 11 a 19 hs., la Librería Proa pone a disposición del público material de estudio para profundizar los conceptos desarrollados en la muestra. Durante el transcurso de la exhibición se contará con actividades especialmente desarrolladas para este segmento del público.

Admisión libre: todos los martes, presentando acreditación, docentes y estudiantes de todos los niveles educativos tienen entrada libre y gratuita a las exhibiciones.


Consultas e inscripciones:
Tel: 4104-1041
Email: visitas@proa.org
Web: http://proa.org/esp/education.php


Viviana

No hay comentarios: