"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

lunes, 14 de mayo de 2012

Concurso literario

.

Como todos los años, la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires organiza diferentes concursos literarios para incentivar la escritura en estudiantes y docentes del sistema educativo. En esta ocasión lanza el III Concurso Provincial de Poesía "Ginés García" para Jóvenes Poetas.
La convocatoria estará abierta entre el  lunes 14 de mayo y el 24 de agosto.

El Concurso Provincial de Poesía "Ginés García" para Jóvenes Poetas, que recuerda y conmemora al poeta educado y formado en la ciudad de San Nicolás, tiene el objetivo de fomentar el valor de la poesía y brindar un espacio de expresión para los niños y adolescentes, como así también para los docentes.

Podrán participar los alumnos de Educación Primaria que tengan entre 10 y 11 años, estudiantes de Educación Secundaria de entre 12 y 40 años, docentes de 22 a 40 años y alumnos de Educación Superior que asistan a establecimientos de Educación Superior de la Dirección General de Cultura y Educación.

Se admitirá el envío de un poema o conjunto de poemas con una extensión mínima de 50 versos y un máximo de 100. El tema es libre y no podrán participar los ganadores de concursos anteriores.

Los trabajos deberán enviarse a Concurso Provincial de Poesía "Ginés García" para “Jóvenes Poetas”, Dirección de Bibliotecas, Calle 47 Nº 510 (5° piso), La Plata, C.P. 1900, Provincia de Buenos Aires. En caso de entrega personal, podrá realizarse en el mismo lugar entre las 9 y las 14.




Roxana

No hay comentarios: