"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

jueves, 8 de marzo de 2012

Selección de aspirantes

(v)
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS - UNL
INSTANCIA DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES

La Facultad de Humanidades y Ciencias abre la inscripción a la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevistas) para cubrir los cargos que se detallan a continuación:

-*Un cargo de JTP Dedicación Simple, en la asignatura "Teoría Sociológica III" (Licenciatura en Sociología) para la Licenciatura en Sociología

-* Un cargo de JTP Dedicación Simple en "Introducción a la Ciencia Política" (Licenciatura en Ciencia Política y Licenciatura en Sociología) para la Licenciatura en Ciencia Política.

-*Un cargo JTP Dedicación Simple para "Geografía Argentina" (Profesorado en Geografía y Licenciatura en Geografía) del Departamento Geografía.

- Un cargo de JTP Dedicación Simple en "Teoría del Conocimiento" con extensión al área Filosofía Teórica (Licenciatura en Filosofía y Profesorado de Filosofía) del Departamento de Filosofía.


Las inscripciones se realizan desde el 7 hasta el 14 de marzo de 2012 en el horario de 10 a 14 en la Oficina de Concursos de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Ciudad Universitaria Paraje "El Pozo".




Los requisitos para participar de la convocatoria son presentar una nota (por duplicado) dirigida al Sr. Decano Prof. Claudio Lizárraga solicitando la inscripción a dicha convocatoria; un CV impreso y otro digital enviado a concursos@fhuc.unl.edu.ar; una carpeta con la documentación probatoria (original o copia previamente autenticada).

Para más información comunicarse telefónicamente al 0342 4575109 ó
4511649 Interno 127 ó al correo electrónico concursos@fhuc.unl.edu.ar


Dirección de Comunicación Institucional
Facultad de Humanidades y Ciencias - UNL




Viviana

No hay comentarios: