"PALABRAS DEL BICENTENARIO"

"SIEMPRE IMAGINÉ QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA"

JORGE LUIS BORGES

1899-1986


BUSCADOR DEL BLOG

lunes, 20 de septiembre de 2010

CAFÉ LITERARIO DISTRITAL

.


La Comisión Organizadora de Café Literario Distrital y la Sra. Insp. Manuela Salas INVITAN a las escuelas que tengan producciones de 3º y 6º Año 2009, a enviarlas para que sean publicadas en el libro 2010, ya que durante el ciclo lectivo 2009, en el marco de la suspensión de actividades a causa de la GRIPE A, no fue posible concretarlo.
MODALIDAD DE ENTREGA:
Impreso en hoja A4 en la plantilla MODELO, entregada a pedido de las escuelas participantes al correo electrónico: cafeliterariolz@yahoo.com.ar. En la solicitud colocar en Asunto Formato de plantilla.
Y por correo electrónico, (en la casilla antes mencionada), colocando en el Asunto el número de Escuela y Cursos que entregan producciones, respetando el formato de la plantilla entregada.
CARACTERÍSTICAS DE PRESENTACIÓN DEL TEXTO

PRESENTACIÓN: HOJA: A 4; TÍTULO: ARIAL 10, MAYÚSCULA NEGRITA; TEXTO: INTERLINEADO SENCILLO, ARIAL 10, ALINEACIÓN JUSTIFICADA, *SANGRÍA DE 1 CM
DATOS AL PIE: *Escuela a la que pertenece; *Nombre y Apellido del autor; *Nombre y Apellido del docente; *Año y sección” en letra ARIAL 8 - NEGRITA
CANTIDAD DE PRODUCCIONES POR ESCUELA: dos producciones de 3er año y dos de 6º año (cuatro en total).
PUEDEN ESTAR ACOMPAÑADAS POR ILUSTRACIONES, LAS QUE SERÁN AGREGADAS AL LIBRO DE ACUERDO AL ESPACIO DISPUESTO.
FECHA DE ENTREGA DE LAS PRODUCCIONES A LA COMISIÓN PARA SER REVISADAS: DEL 20 AL 24 DE SEPTIEMBRE.
LO NO ENVIADO HASTA DICHA FECHA NO SERÁ INGRESADO EN LA IMPRESIÓN DEL LIBRO.
LOS IMPRESOS SE RECIBEN EN SOBRE IDENTIFICADO POR ESCUELA,
LUGAR y HORARIO DE ENTREGA: EN LA SECRETARÍA DE LA EP Nº 13 DE 08 A12 hs.

IMPORTANTE: QUEDA A CARGO DEL CUERPO DOCENTE LA PRIMERA SELECCIÓN DEL MATERIAL ENTREGADO A LA COMISION, Y SE SOLICITA A LOS DIRECTORES LA REVISIÓNY FIRMA DE LAS PRODUCCIONES ANTES DE LA ENTREGA, DEBIDO A QUE NO SE CUENTA CON TIEMPO DE DEVOLUCIÓN PARA LA CORRECCIÓN DE LAS MISMAS.

No hay comentarios: